¡Se lo lleva la chingada!


10 Apr
10Apr

Por Martín Vázquez Soto*


Mi otro yo, está que se lo lleva la chingada de tantas chingaderas. No estás para saberlo y ni yo para contarlo, pero aquí entre yos, un chingo de la información que a diario nos chingamos, es para chingarnos y para que nos chinguemos entre nosotros. Un chingo de lo que nos cuentan solo es para chingar. ¡Qué chinga mental nos están arrimando! 

Seguro tú otro yo pensará: “ ya todo se chingó”, pero ¡aguanta! no es así, porque somos un chingo a los que nos han chingado; y si todos a los que nos han chingado estamos que nos lleva la chingada, entonces podemos hacer un cambio bien chingón. 

Sepa la chingada si se acabarán las chingaderas, pero lo que sí sé es que debemos de dejar de hacer chingaderas para que no nos lleve la chingada. Tal vez pienses que el éxito de una verdadera humanidad queda hasta la chingada, pero si no empezamos en chinga nunca sabremos que chingados pasará. 

Si a tu lado tienes a otro yo que también está que se lo lleva la chingada, puedes leerle este texto para que sepa de las chingonerías que estás leyendo, así quienes sabrán de esto serán un chingo. Me cae de madre que en verdad deseo que seas una chingona o un chingón, pero no chingues, chíngale sin chingarte a los demás. Espero que estas ideas chingonas las lean un chingo, porque si es así ya chingué; y si no, pues chingonamente ya me chingué. 

¡Ah chingá! Creo que ya es un chingo, ¡vámonos a la chingada! Bueno, a ver, ¡en chinga! Ya por último en estos tiempos de tantas chingaderas, te recomiendo que cuestiones: ¿No nos irán a chingar? Porque aunque pocos, ¡ah que bien chingan! Chinga-queditos, porque para ellos valemos para pura chingada; y cuando nos damos cuenta ya nos chingaron y aunque somos muchos, luego ya no sabemos qué chingados hacer. ¡Chinguémosle juntos! ¡Sí se puede! ¡Somos seres chingones! 

¡Comparte chingao! 

¡Pos ah, que la chingada! 


*Estudió la Licenciatura ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. 

Comprometido con la defensa de la naturaleza.